Jóvenes Hñahñu  muestran talento  y sorprenden al  mundo: CSH

PASARELA

Staff Crónica Hidalgo

Jóvenes del Consejo Supremo Hñahñu y de la organización Generación C que dirige el diputado Juan Pablo Beltrán V., convocaron a diseñadores de moda del estado de Hidalgo, con el propósito de mostrar las artes visuales y diseños textiles en una pasarela de modas que tuvo como sede el parque acuático Te-Pathé del corredor de balnearios del Valle del Mezquital.

Alfonso Sánchez y Asael Gómez, originario de Ixmiquilpan y Ciudad Sahagún, fueron los talentos que junto a modelos desfilaron en el pabellón, donde enunciaron que la moda es una expresión íntima de la personalidad de cada uno, además sus diseños únicos y vanguardistas son parte de la cotidianidad.

El evento tuvo como invitadas especiales a cientos de habitantes de diferentes lugares, quienes en compañía de Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Anayeli Mejía Reséndiz, presidenta del Consejo Supremo Hñahñu, motivaron a los jóvenes a nunca abandonar sus sueños, ellos son el presente y futuro de la humanidad.

En su mensaje Carolina Viggiano, agradeció la invitación al festival donde mencionó “me llenó de alegría y orgullo ver a tantos jóvenes talentosos en deporte y cultura.