Continúa esterilización en Santiago Tulantepec

-Campaña móvil para caninos y felinos 2022

Con el objetivo de reducir los riesgos de salud entre la población santiaguense así como fomentar el cuidado y salud animal, el municipio de Santiago Tulantepec informa sobre la Campaña móvil de esterilización canina y felina 2022.

En los meses de Abril, Mayo y Junio continuarán con la unidad móvil visitando los días 6 y 7 de Abril La Ampliación la Joya en su Tienda Principal, el 19 de Abril en Álvaro Obregón primera sección en calle Las Palmas; el 21 de Abril continúa en Álvaro Obregón segunda sección en calle Benito Juárez, mientras que el 28 de Abril estará en San Miguel Huatengo frente a la Cancha.

Por otra parte, continuará el 5 de Mayo en la colonia Francisco Villa en el Parque de la Colonia, siguiendo el 12 de Mayo en la Agrícola Oriental, 19 de Mayo en Vicente Guerrero frente a la Cancha de Fútbol Rápido, 26 de Mayo en Sangre de Cristo en Casa del Delegado.

Finalmente, el 2 de Junio visitará la colonia Lázaro Cárdenas en el Auditorio Ejidal, 9 de Junio Las Palmas frente a la Casa Delegada, 16 de Junio en el Biznaguero. (Staff Crónica Hidalgo)