Repunte de ventas en la Semana Santa en Hidalgo

CANACO-SERVYTUR

En el periodo de Semana Santa del 2022 se espera un repunte en las ventas de los comercios y prestadores de servicios en un 40 por ciento con respecto al año anterior, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur), Eduardo Iturbe.

Comentó que muy importante para la reactivación económica para los diversos sectores productivos, luego de que fueron afectados por la pandemia sanitaria de covid19 en la entidad.

“A la fecha los contagios no terminan por lo tanto se deben seguir implementando las medidas sanitarias en los establecimientos comerciales y de servicios para hacer frente a la pandemia”.

Los visitantes deben acatar las medidas de bio seguridad que se implementan en los comercios, restaurantes y hoteles, para evitar un incremento en los contagios en Hidalgo.

Eduardo Iturbe, confío que en este periodo vacacional se repongan las ventas, se tenga una gran recepción de visitantes, con las vacunas que se aplican hay más confianza de la gente de salir. (Alberto Quintana Codallos)