Carolina Viggiano suma  a indecisos y sin partido

-Defenderá su proyecto con propuestas reales y concretas, señala la candidata

-Los ataques son porque ya los alcanzamos y rebasamos, afirmó en evento

PAN-PRI-PRD

Staff Crónica Hidalgo

La candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, adelantó que el resto de su campaña proselitista buscará integrar a su proyecto a las personas indecisas que no se sienten representadas por ningún partido político, incluso aquellos morenistas decepcionados por la opción oportunista.

“Vamos a sumarlos a nuestro proyecto y voy hacerlo con la cabeza en alto, porque soy una mujer honesta, de trabajo”, señaló.

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD defenderá su proyecto de gobierno presentado al pueblo hidalguense a través de propuestas reales y concretas.

Continuará su paso por el estado para lograr sumar voluntades para construir y generar desarrollo para alcanzar mejores oportunidades para las y los hidalguenses.

Viggiano Austria reprochó que “a otros los sigue moviendo el odio, el resentimiento, la división por eso muchos se han ido ahí, porque encuentran a sus iguales”.

En tanto, quienes conforman el proyecto Va por Hidalgo es gente que ama al estado.

En cuanto a los ataques recibidos durante el debate, por parte del candidato de Morena, sostuvo que ello, es reflejo de que ya han sido alcanzados y rebasados, por lo cual, están muy nerviosos.

“Los ataques en el debate es porque saben que los hemos empatado y los estamos rebasando. Por eso atacan, avientan la piedra y esconden la mano de manera cobarde”, señaló.

Reprochó el aparato de seguridad que acompaña al candidato de Morena, pues desconoció a que le tiene miedo; en cambio, Viggiano Austria mencionó que ella no necesita algo así, pues la gente que está a su lado la cuida.

Carolina Viggiano renovó su compromiso con la gente y se comprometó a trabajar con mayor intensidad para entregar al pueblo y a la coalición Va por Hidalgo el triunfo de la primera gobernadora.