Nadie migrará por necesidad, dice abanderado en Ixmiquilpan

 Con lleno en la plaza principal de Ixmiquilpan, el candidato común a gobernador de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), Julio Menchaca Salazar, afianza su camino a la victoria electoral el próximo 5 de junio.

Cerca de 7 mil personas, provenientes de los diferentes rincones de este bastión de la izquierda en el estado, se congregaron para respaldar el proyecto transformador que encabeza Menchaca Salazar.

Ahí, el aspirante al gobierno estatal resaltó que su compromiso es frenar el fenómeno de la migración que tanto aqueja a la entidad, pero sobre todo a las y los pobladores del Valle del Mezquital.

Menchaca lamentó que, por la falta de oportunidades las y los pobladores tengan que salir a otros estados o a países como Estados Unidos en busca del sustento para sus familias, y que con esta emigración Ixmiquilpan quede con hogares abandonados.

Se comprometió a terminar con los malos gobiernos en su mandato y así, propiciar mejores condiciones de vida. Pero para eso, dijo, se debe fortalecer el movimiento que lo abandera.

Asimismo, Julio Menchaca reiteró su llamado a la unidad, al afirmar que los adversarios están del otro lado. (Staff Crónica Hidalgo)