Prometer no empobrece,  dar es lo que aniquila

CUMPLIMIENTO

 Alberto Quintana Codallos

La proyección es que en los próximos días de campaña los cuatro candidatos al Gobierno de Hidalgo presenten propuestas en materia de seguridad, económica e infraestructura que requiere la entidad y la población hidalguense, adelantó el presidente del Consejo Coordinador empresarial del estado, Carlos Henkel Escorza.

El líder empresarial puntualizó que la sociedad espera menos descalificaciones, agresiones verbales y guerra sucia que en nada abona al desarrollo de la entidad y sus localidades.

“Los abanderados partidistas deben explicar de forma puntual, cómo van a desarrollar cada una de las propuestas que están planteando ante los diversos sectores de la población hidalguenses”.

Deben, mencionó, abonar a generar un clima de paz y tranquilidad durante las campañas, antes y después de las elecciones del próximo cinco de junio en las diversas regiones del estado. “Es momento de que los abanderados al Gobierno de Hidalgo trabajen y propongan acciones, así como programas viables, para que en los próximos seis años de administración estatal las puedan implementar”.

Recordó que algunas veces presentan propuestas interesantes pero que son poco viables para ejecutar, ya que la falta de recursos económicos es un factor para implementarlas y quedan en el escritorio.

Carlos Henkel expuso que durante el foro, que aproximante realizará este organismo, serán presentadas varias preguntas a los candidatos respecto a diversos temas que le interesan a los empresarios de Hidalgo. Destacó que hasta el momento han presentado propuestas interesantes, pero en general son importantes para la población en general, para ello se reciben la información que se tienen en los debates que se han realizado durante estos días, así como las respuestas que otorgan los abanderados a los empresarios: “el próximo 2 de mayo se habrá de realizar este ejercicio con los cuatro candidatos a la gubernatura de Hidalgo”.