Aspirantes deben presentar  propuestas claras y de fondo

CANACO

Alberto Quintana Codallos

Los cuatro candidatos al Gobierno de Hidalgo deben presentar propuestas claras y de fondo en materia económica para los próximos años, manifestó el presidente de la Cámara nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco-Servytur), Eduardo Iturbe.

Destacó que los industriales esperan propuestas que se apliquen de manare inmediato, ya que la economía del estado no se puede detener por asuntos políticos.

“En los recientes debates y foros que se presentaron los abanderados a la gubernatura del estado, solo han presentado algunos temas como salud, seguridad e infraestructura”.

Por tanto, en los próximos 30 días de campaña se espera planteamientos como es la generación de empleos y nuevas inversiones que impacten en el desarrollo de las distintas zonas del estado.

Reiteró que la micro, pequeña y mediana empresas son quienes aportan el mayor número de empleos en la entidad, por lo cual se esperan apoyos de financiamientos con tasas blandas.

Los empresarios son aliados del gobierno del estado, por lo tanto, su compromiso será trabajar con quien gane las elecciones sin importar el color partidista que representa.

Eduardo Iturbe destacó que los dos últimos años, el sector empresarial registró pérdidas económicas por el cierre de negocios, de empleos y la falta de ventas de sus productos y servicios.

Por ello, desde el primer día de su gobierno de cualquiera de los cuatro candidatos que gane las elecciones el cinco de junio se debe poner a trabajar en los diversos rubros de desarrollo.

La sociedad hidalguense no puede esperar a que se acomoden en sus respectivas responsabilidades, sino deben trabajar de manera coordinada e inmediata para lograr los proyectos.