Construir el  Hidalgo que  merecemos

Durante un encuentro con trabajadores de la construcción, con motivo del Día de la Santa Cruz, el candidato a la gubernatura de Hidalgo Julio Menchaca Salazar resaltó que uno de los índices más importantes en la economía de un estado, es aportado por este sector de la población.

“Ustedes tienen en sus manos, en el trabajo, sea directamente en la obra o como ingenieros, arquitectos, auxiliares administrativos, una gran responsabilidad porque uno de los índices más importantes de la economía, lo genera la construcción. Con la construcción y su trabajo generan a las personas bienestar”, señaló.

En ese sentido, el candidato se comprometió como gobernador a trabajar de la mano con los presentes, “para juntos construir el Hidalgo que merecemos en beneficio de nuestros hijos y nietos”.

Destacó la importancia del trabajo que realizan las constructoras y constructores, “con sus casas, puentes, obras públicas, escuelas, clínicas llevan a la ciudadanía un mejor modo de vida, en muchos rincones del estado”.

“Este es un día muy especial para todos los que están involucrados en la construcción, esto es lo que estamos haciendo, construir y diseñar un mejor futuro para Hidalgo”, afirmó. (Staff Crónica Hidalgo)