Escucharán a infancia pachuqueña  

– La actividad será impulsada por medio del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

MEDIO AMBIENTE Y ANIMALES

Milton Cortés Gutiérrez  

El Ayuntamiento de Pachuca escuchará a niñas y niños para ser parte del Primer Foro de Participación Infantil por el Medio Ambiente y los Animales. La actividad será impulsada por medio del Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA). La fecha de registro para los interesados es del 1 al 15 de mayo del presente año, quienes luego de realizar su solicitud recibirán toda la información del foro, cuya sede será el Bioparaque de Convivencias el próximo 19 de mayo, de las 16 a las 18 horas. 

De acuerdo con la convocatoria, el foro estará dividido en dos categorías: de para niñas y niños de siete a 11 años de edad y para los adolescentes de 12 a los 17 años. 

La plataforma de registro ya se encuentra abierta en las redes sociales de la SIPINNA Pachuca y esperan una importante respuesta por parte de la niñez, juventud y d los padres de familia. 

Consideraron que, por medio de estos eventos, los participantes podrán externar sus inquietudes en distintos temas que forman parte de la vida social, cultural, de salud, entre otros tópicos que repercuten de forma directa en la vida de cada uno de ellos.