Busca Hidalgo un sitio, como Lo Mejor de México

ACTIVOS 

Alberto Quintana Codallos

Hidalgo está nominado en tres categorías por “Lo Mejor de México” de la revista “México Desconocido” en su cuarta edición que se realiza en 2022 en varios Pueblos Mágicos del país.

De acuerdo con la categoría de Mejor destino emergente se contempla a Zimapán como mejor destino para vivir una experiencia turística en Pueblos Originarios y   aguas termales, y mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura a Mineral del Chico.

La riqueza natural y cultural de México, la belleza de su gente, lugares y tradiciones se da homenaje a su atractiva diversidad y hospitalidad, México Desconocido presenta Lo mejor de México 2022.

La Cuarta edición de estos premios reconoce las mejores experiencias, rutas y destinos del país, por ello las audiencias pueden conocer las nominaciones y votar en la plataforma del sitio https://lomejormexico.com/, del 5 al 19 de mayo. 

Los visitantes de la mano de los contenidos publicados por los medios impresos y digitales de México Desconocido, su bagaje cultural, histórico y rico en sensaciones, aventuras y expediciones, para elegir con base en sus propias vivencias, recuerdos e impresiones entre las mejores propuestas.

Serán premiadas las siguientes categorías, Mejor estado para vivir una experiencia cultural, Mejor experiencia en zona arqueológica, Mejor destino para vivir una experiencia artesanal, Mejor experiencia turística en Pueblos Originarios y Mejor experiencia ecoturística.

Así como Mejor destino emergente, Mejor destino de playa, Mejor ruta gastronómica, Mejor espectáculo de luces e iluminación, Mejor fiesta cultural para disfrutar, Mejor Pueblo Mágico para vivir una experiencia inolvidable y Mejor Pueblo Mágico para una escapada romántica, entre otras.

Elegidos 

La selección de las nominaciones se ha hecho con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de “México Desconocido”, las visitas a estos contenidos.

Además, un comité de expertos que elige al final las nominaciones para hacer equitativas las votaciones de este concurso, también valúan factores valores como la originalidad y la autenticidad.

Así como aspectos de los lugares anfitriones tales como la limpieza, el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, el arraigo, la conservación del legado cultural, apoyo a la economía local y la infraestructura turística.

Los ganadores serán anunciados el día 20 de mayo a través de la revista. (Alberto Quintana Codallos)