Impulsaremos los programas de salud dental y nutricional 

-Carolina Viggiano se comprometió con adultos mayores a instaurar un programa de salud bucal en beneficio de ellos

VA POR HIDALGO

La candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, refrendó su compromiso de trabajar por todos los adultos mayores de la entidad quienes conservarán sus pensiones y recibirán atención médico dental y nutricional.

La candidata se comprometió con el segmento de personas de 65 años y más, con un programa de salud dental con prótesis y arreglos de dentadura.

“A mi me duele mucho ver como sufren los adultos mayores por la falta de apoyos médicos, por eso me comprometo a impulsar el mejor sistema de salud de este estado, para no seguir padeciendo por falta de medicinas o estudios y consultas médicas”, enfatizó. 

Destacó la falta de caminos en buenas condiciones, la falta de agua en el municipio, el retiro de los diferentes programas sociales por parte del gobierno federal, la falta de drenaje; por ello los invitó a que el próximo cinco de junio, voten por la mujer que es serrana y entiende las problemáticas de los huastecos y que sabe cómo resolver los problemas. 

Les comentó que los candidatos de los otros partidos no han realizado nunca gestiones para hacer obra pública por lo cual desconocen todos los procesos que se tienen que realizar y lo que verdaderamente necesita Hidalgo es a una mujer con experiencia.

Por último, los miles de asistentes y simpatizantes de la alianza PRI-PAN-PRD que acudieron a la cabecera municipal de las diferentes comunidades de este municipio, corearon al unísono en varias ocasiones en la lengua nahualt, (Carolina, nikaj nieua; Carolina, es de aquí).