Reconoce abanderado morenista, a docentes en el Día del Maestro

-Afirma que es muy loable la profesión de la docencia, por lo que será su aliado

A través de sus redes sociales, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, reconoció el trabajo de los maestros en la entidad y compartió que: “Les comparto la fotografía de cuando tuve la grata sorpresa de reencontrarme con María Luisa Chávez, mi maestra de segundo año de secundaria en la General 1. Conozco los nombres de mis maestras y maestros desde el jardín de niños hasta mi carrera profesional. Les recuerdo con cariño y agradecimiento porque sembraron en mí enseñanzas y valores que han marcado el rumbo de mi vida”.

También anunció que, “a largo de mi vida, me he propuesto que las personas me conozcan por mi esencia, que mi trabajo hable por sí solo y que mis acciones y valores me definan. Hoy me abro para todas y todos ustedes en este documental, para que conozcan un poco más del ser humano, del esposo, del padre, el amigo, este soy yo”.

Y señaló que, “Son miles quienes hoy tienen esperanza, son miles quienes hoy abrazan la transformación, son miles quienes hoy se levantan para cambiar la historia de Hidalgo y propuso la creación de la Ciudad Industrial impulsará el desarrollo al sur del estado, creando numerosas fuentes de empleo e inversión de empresas locales, nacionales y extranjeras”. (Staff Crónica Hidalgo)