Balacera en San Antonio; sí detienen al presunto agresor

– La persona que resultó herida se reportaba como  estable, pero hasta ayer permanecía en el nosocomio

SE HICIERON DE PALABRAS

Milton Cortés Gutiérrez 

Una persona herida y un detenido, por parte de efectivos de la Policía Estatal, fue el saldo de una agresión a balazos registrada la mañana de ayer sobre la autopista México-Pachuca, ésta a la altura de San Antonio El Desmonte.

Los cuerpos de seguridad fueron notificados de una agresión en contra de una persona que tripulaba una camioneta blanca tipo Robust, con placas de circulación del Estado de México, en dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo con el recuento de la agresión, dos personas que circulaban en esta vía de comunicación “se hicieron de palabras”, lo cual derivó en una agresión con arma de fuego por parte de un sujeto que tripulaba una moderna camioneta blanca tipo Jeep.

Tras solicitar ayuda, el afectado que recibió un impacto de bala en la pierna derecha, fue trasladado a un hospital de la ciudad, mientras que, por medio de un operativo coordinado, los uniformados emprendieron la búsqueda del atacante.

Momentos más tarde, la camioneta en que viajaba el presunto agresor fue identificada en el fraccionamiento Valle del Sol, de la capital de Hidalgo.

Al cierre de la presente edición también se notificó de la detención del agresor que ya había sido puesto a disposición del Ministerio Público para aclarar su situación legal. 

En tanto la persona que resultó herida se reportaba como estable, pero se mantenía en el nosocomio.