Aplauden animalistas iniciativa para celebrar Expo Canina 2022

-El municipio anunció que para el próximo 12 de junio se realizará la primera enfocada a la alimentación, cuidado, crianza, vacunación y esterilización

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés Gutiérrez

Respaldan animalistas, iniciativa de Mineral de la Reforma para la promoción del cuidado animal mediante la Expo Canina 2022.

Señalaron que los contextos actuales en los que no se prioriza en el cuidado animal, toda promoción propositiva imprime un objetivo importante para la preservación de las especies domésticas.

Celebraron que conforme las autoridades lo promovieron en sus planes municipales de desarrollo, se atiendan aspectos de medioambiente y cuidado animal y de esa forma corresponder a la necesidad de generar mayor protección a los animales.

El municipio anunció que para el próximo 12 de junio se realizará la primera expo canina en el municipio donde se promoverán actividades enfocadas a la alimentación, cuidado, crianza, vacunación y esterilización de los perros. 

Informaron que durante la actividad que se desarrollará en el Parque Siglo XXI de la Providencia, también se promoverán adopciones, cuidado canino, entre otras actividades para mejorar el cuidado de estos animales.

Señalaron que por medio de estas iniciativas se busca generar una nueva cultura de cuidado animal en el municipio y de esa forma contribuir a no atentar en cualquier modalidad, contra la vida de los perros y, por el contrario, mejorar su calidad de vida.