Morena quiere  ganar con uso de calumnias y engaños: CVA

ATAQUES

Morena quiere ganar la elección del próximo 5 de junio a través de engañar a la gente, además de provocar desprestigio y calumnias porque no saben competir de otra manera, afirmó la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria.

Durante un encuentro con estructuras panistas, priistas y perredistas en Epazoyucan, la abanderada de dicha coalición dio como ejemplo lo que le ha sucedido desde Palacio Nacional.

“Me atacan desde ahí y desde donde pueden porque saben que vamos a ganar, porque las verdaderas encuestas nos dicen que vamos adelante, porque sabemos que caballo que alcanza gana”, señaló.

La candidata aliancista alertó que Morena no sabe gobernar, solo le gusta el conflicto y estar en campaña permanente, en la lucha electoral, prefieren estar en la boleta electoral.

Aseguró que la coalición que encabeza ganará este próximo 5 de junio porque cuenta con fuerza y organización; además de amor por Hidalgo.

“El amor es mucho más poderoso que el resentimiento y el odio que ellos tienen” apuntó.

Al tiempo Viggiano Austria invitó a los presentes a ir a las urnas a votar por la coalición Va por Hidalgo conformada por los partidos PAN-PRI-PRD.

En el evento realizado en la unidad deportiva del municipio, Carolina Viggiano resaltó que sólo asistieron gente de Epazoyucan, contrario a lo sucedido con el candidato de Morena quien llevó personas de otros lugares. (Staff Crónica Hidalgo)