Alcalde pide que voten a favor de un contendiente 

CHILCUAUTLA

Hugo Cardón Martínez

Aprovechando los festejos por su cumpleaños, el alcalde de Chilcuautla Valente Martínez Mayor (quien recientemente se adhirió a Morera) pidió a sus invitados razonar su voto el próximo mes de junio.
Recientemente, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) e hizo oficial su integración a Morena, esto durante un evento público encabezado por operadores del candidato al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.
Esta acción derivó en críticas tanto del PRD, como de Morena, al considerarlo como un oportunista, más aún, por los problemas sociales que ha tendido dentro de su municipio y que terminan en manifestaciones contra de su gobierno.
El pasado 12 de abril, el alcalde fue acusado de dejar plantados a vecinos de Tunititlán, por un conflicto interno, esto mientras asistía a algunas actividades políticas de Morena, asimismo entró en controversia con la candidata de “Va por Hidalgo”, Alma Carolina Viggiano.
El pasado fin de semana el presidente municipal celebró su cumpleaños de manera masiva, donde destacó la presencia de políticos y operadores de Morena quienes le acompañaron el pódium mientras emitía el mensaje a sus invitados. Tras mencionar que se requieren buenos proyectos para el desarrollo de las comunidades y del municipio, pidió a sus invitados razonar el voto y apoyar a Julio Menchaca Salazar el próximo 5 de junio.
“Desde este espacio, pido de verdad que analicemos nuestro voto para que el próximo 5 de junio gane Julio”, comentó.