Xavier Berganza,mantener paz social

-Expone el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, que se debe seguir adelante tras la elección del 5 de junio

MOVIMIENTO CIUDADANO

Alberto Quintana Codallos

Para el candidato del Partido de Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza, luego de emitir su voto en la urna, manifestó que lo más importante es que los hidalguenses mantengan la estabilidad y paz social luego de las elecciones.

Comentó que durante el desarrollo de las campañas se tiene una tensión y son más duros, deben ser más conscientes y no se puede actuar de una forma visceral.

“Al estado de Hidalgo le irá muy bien, se van a llevar una sorpresa y van descubrir lo que viene manifestando durante año, las encuestas son de quienes las paga y es una farsa gigantesca y le hacen daño a la democracia”.

Francisco Xavier, agregó que está sorprendido porque la gente de las ciudades y zonas rurales tienen otra actitud, los indígenas te dan la mano y ven a los ojos, porque están hartos de todo el mundo y cansada.

Por lo cual, la sociedad debe ser muy consciente y quien gane las elecciones, debe seguir trabajando, pero “estoy seguro que habré de ganar las elecciones este cinco de junio en Hidalgo”.

Pase lo que pase, le deseo toda la suerte y con mucho cerebro para que a Hidalgo le vaya bien en los próximos seis años en la administración estatal, al final de todo es en beneficio de la sociedad hidalguense.