Refrendo, últimos días de descuento

FINANZAS

Staff Crónica Hidalgo 

El próximo 30 de junio concluyen los descuentos y beneficios del Programa Refrendo Seguro 2022; por ello, la Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo implementó un esquema recaudatorio digital que facilita a la población usuaria obtener los descuentos en trámites de control vehicular y el cumplimiento de las contribuciones estatales.

Se incentiva el uso de medios digitales con un 10 por ciento (%) de descuento adicional, para aquellos contribuyentes que realicen su pago a través de la App eSIT Móvil, Portal tributario dentro del micrositio “pagos” o bien con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, desde la comodidad del hogar u oficina, informó la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

Refirió que se continúa poniendo en marcha acciones que fortalezcan los ingresos propios para atender las necesidades prioritarias del estado.

La secretaria de Finanzas indicó que se busca facilitar a los ciudadanos el inicio y/o pago de trámites, además de brindar una atención personalizada en las 13 Oficinas Hidalgo Pagos y en las unidades móviles.