Formación de especialistas

CCEIS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo puso en funcionamiento la Coordinación Clínica de Educación e Investigación en Salud (CCEIS) en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 en Pachuca, el cual permitirá la formación de especialistas, fomentar la investigación en salud y mantener la educación continua de su personal de salud adscrito a la unidad.

Fue el titular del IMSS en Hidalgo, José Luis Aranza Aguilar, quien este 15 de julio dio paso a las actividades de este espacio: “uno de los objetivos de este lugar es fortalecer la calidad de los procesos educativos y de investigación en la capacitación del personal de salud adscrito a la unidad y de la formación del personal en el área de salud”, destacó.

En el IMSS en Hidalgo, la CCEIS forma parte de la estructura organizacional del Instituto encargada de impulsar la educación continua del trabajador y la Investigación en salud, ambas para fomentar la mejora en la atención médica al derechohabiente, señaló la doctora Gress Marissell Gómez Arteaga, titular de la Coordinación de Planeación y Enlace Institucional de IMSS en el estado. (Staff Crónica Hidalgo)