Fortalecer la autosuficiencia de los mineralreformenses

ISRAEL FÉLIX

Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, adelantó que su administración redoblará esfuerzos para fortalecer la autosuficiencia de los mineralreformenses.

En el marco de la Tercera Feria Educativa Laboral y Cultural, el edil sostuvo que las nuevas generaciones deben aprovechar las ofertas educativas y laborales para fortalecer sus necesidades.

Destacó la participación de las instituciones de ambos rubros que se sumaron al ayuntamiento para firmar convenios de colaboración en busca de afianzar un municipio próspero y con oportunidades de desarrollo.

Externó que gran parte del éxito que ha tenido la tercera edición de la feria se debe a la capacidad de gestión y acercamientos que han tenido en favor de la población mediante los convenios con las autoridades educativas participantes y con las empresas que se sumaron en favor del progreso poblacional.

Añadió el edil que la capacitación constante y la preparación académica, son herramientas fundamentales para el progreso laboral y educativo que tanto se adolescencia en el municipio.

Por último, destacó que mediante la visión de desarrollo que se ha tenido desde el municipio, se sientan las bases para mantener las alianzas con el sector empresarial y educativo, para de esta forma, que los mineralreformenses mantengan la posibilidad de aspirar a un empleo formal y los estudiantes acceder a mejores esquemas y oportunidades educación.

DEPORTE. Ayer, desde sus redes sociales, el alcalde compartió: “En la infancia y la juventud la práctica de una disciplina deportiva contribuye a generar un mejor desarrollo físico y mental, en Mineral de la Reforma tenemos grandes talentos como mis amigos del FC Real Independiente, quienes hoy jugaron con pasión en las instalaciones del club América de Coapa realizando un buen trabajo en equipo al competir por la final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank sub 17”.

En ese tenor, los felicitó por el partido contra el club América: “les reitero mi compromiso y les recuerdo que las canchas de futbol del Centro de Alto Rendimiento Centenario los esperan en nuestro municipio para continuar con sus entrenamientos profesionales”. (Milton Cortés Gutiérrez)