GRILLERÍAS

ADEMEBA

La capital hidalguense será sede del Campeonato Nacional de Baloncesto U17 Femenil: será del 21 al 24 del presente mes y participarán 24 selecciones estatales provenientes de toda la República Mexicana.

CUIDADO

Reiteran las autoridades el llamado para que no dejarse engañar por páginas en grupos de Facebook o mensajes, a través de WhatsApp, desde los cuales invitan a acceder a programas sociales, porque sólo buscan estafar. La recomendación es no entregarle dinero o documentos personales porque eso implica poner en riesgo la integridad propia, así como la de familiares.

UCD

Y en temas de engaños, la Unión Campesina Democrática en el Mezquital llamó a las autoridades a actuar sobre las quejas realizadas contra Antonio Tirado Patiño y Pedro Magos, quienes se ostentan como dirigentes de la UCD, pero fueron expulsados (lo cual consta en la averiguación previa número 1/II/1550/2013) por lo cual ya no pueden hacer uso de las siglas de la UCD; sin embargo, han hecho caso omiso y esto podría redundar en estafas, como recientemente ocurrió en Guanajuato.