Entregan títulos de concesiones de taxis

SEMOT

Staff Crónica Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, realizó la entrega de los títulos de concesiones de taxis a quienes cumplieron con los requisitos durante el proceso de actualización del padrón de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal declaró que, “una vez más cumplimos, cambiamos paradigmas antiquísimos e hicimos posible que el ordenamiento del transporte se hiciera bajo criterios técnicos, en beneficio de los usuarios y no de unos cuantos, asegurando que Hidalgo siga en movimiento”.

Igualmente, señaló que “desde las instalaciones del C5i Hidalgo, realizamos la entrega de documentos de Títulos de Concesión, a quienes ya las tenían, para así brindar seguridad jurídica a los concesionarios de Hidalgo”.

Y dijo que cubrir esta deuda histórica, “es un compromiso que hice en campaña y que hoy estamos cumpliendo como parte final del POTC. Son más de 12 mil títulos los que se han expedido y que se estarán entregando a concesionarios en todo el estado”.

Y finalizó: “Un logro histórico de mi administración y un legado para el sector del transporte público que tanto ha brindado al estado de Hidalgo y con quien por medio del diálogo siempre hemos logrado transitar manteniendo la paz social”.