Inicia reparto de material educativo

EN HIDALGO

Alberto Quintana Codallos

Inició el reparto de los útiles escolares, libros y uniformes el Gobierno del estado de Hidalgo a los diversos planteles educativos, para que el regreso a clases el próximo 29 de agosto se entreguen a los estudiantes de los diversos niveles educativos en distintas regiones, informó el presidente de la Asociación de Padres de Familia del estado, Juan Manuel López Flores.

Destacó que desde hace varias semanas la Secretaría de Educación Pública del estado de Hidalgo (SEPH) reparte los paquetes de útiles escolares, libros y uniformes en distintas zonas del estado.

Comentó que el objetivo es que los alumnos tengan los elementos para iniciar sus clases sin ningún contratiempo en sus respectivas aulas.

Reconoció el trabajo del mandatario hidalguense de los seis años de administración estatal porque le cumplió a los hidalguenses y superó las metas proyectadas.

Otro de los puntos más importantes fue suspender las clases presenciales en el estado de Hidalgo e implementar las actividades virtuales, lo que generó un importante cambio en la educación de los alumnos.

Además, dijo, entregó el Gobierno Estatal apoyos para que frenar la deserción escolar en los diferentes niveles educativos por falta de recursos económicos y espacios educativos en la entidad.