Sergio Baños mantiene cercanía con gobernados

-El alcalde capitalino afirma que ya cambiaron las formas en las que debe interactuar las autoridades con la población, debe ser más estrecha la relación

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez   

Pachuca cuenta en la actualidad con una forma distinta de gobierno donde la población puede platicar con su presidente en las mismas colonias en las que se fortaleció y mejoró el trabajo de obra pública a unos meses de salir de las complicaciones más severas de la pandemia, afirmó el presidente municipal, Sergio Baños Rubio. 

Dijo que el municipio da muestra de que pese a las adversidades de salud y económicas es posible sacar adelante a la ciudad y aseveró que el reflejo de eso es que en la actualidad las condiciones de vida en las colonias son distintas. 

“Por ejemplo hace días entregamos la cancha número 34 que fue rehabilitada durante esta administración, rehabilitamos juegos para los menores, dignificando todas las zonas y sin lugar a dudas que se debe reconocer a las áreas involucradas que trabaja para cambiar el rostro de la ciudad”. 

Advirtió que la labor será mantenerse cercanos a la gente con el propósito de tener una ciudad digna y propiciar que la población tenga una infraestructura pública con la cual se les facilite salir adelante.  

Baños Rubio manifestó que en un año y ocho meses de gobierno se emprendió acciones de impacto inmediato en toda la ciudad e indicó que por eso es importante que en este lapso de tiempo la gente testifique por medio del uso de la tecnología cada una de las obras y acciones que se han realizado en la capital del estado. 

“invitamos a la gente a que acceda a www.pachucacien.pachuca.gob.mx y podrán observar las 40 mil acciones de gobierno que hemos emprendido en un año, ahí podrán checar las fotografías lo que estamos haciendo, porque la ciudad merece un cambio”.