Acciones para más seguridad 

HUEJUTLA 

Instalaron nuevas lámparas al rededor del parque donde cientos de jóvenes acuden a realizar deporte. Además, dieron mantenimiento al sistema de alumbrado, esto, tras la indicación del alcalde Daniel Andrade.

Obed Beltrán Maya, coordinador de Alumbrado Público, destacó que la indicación del presidente municipal fue garantizar la seguridad vial y mejorar la vida diaria de vecinos y vecinas. 

En otro tema, la oficialía indicó que la Coordinación de Turismo y Deportes invita a participar este 27 de agosto en el senderismo de verano. Iniciará en la Plaza 21 de Mayo, a partir de las 8 horas y las inscripciones son al número: 771 116 5953 (con cupo para 80 participantes).

Ayer, como fue anunciado dieron hasta el 100% de descuento en multas y recargos, de 9 de la mañana a 12. Fue el mismo Andrade Zurutuza, quien atendió a la ciudadanía en las oficinas de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), ubicadas en la calle Nicandro Castillo. (Staff Crónica Hidalgo)