Reconocen labor de B. Montaño en DIF; jornadas 

SALUD

Adultos mayores de Pachuca destacaron la labor de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Bárbara Montaño, por acercar servicios de atención médica a la sociedad, durante la clausura de las Jornadas Médicas para Personas Adultas Mayores.

En el último día de oferta de servicios que se realizó en el Parque Hidalgo, los beneficiarios señalaron que para la población que cuenta con 60 años y más, estas alternativas de atención médica resultan fundamentales ante las complicaciones económicas por las que atraviesan las familias de la ciudad.

Reconocieron el interés de la titular del DIF, por ser sensible ante las necesidades de las personas e indicaron que esa disposición se refleja en cada uno de los beneficios que reciben los adultos mayores.

Las jornadas médicas para este sector social incluyeron asesoría médica general, atención odontológica, consulta y entrega de lentes para personas con vista cansada, además de entrega de medicamentos del cuadro básico.

Autoridades del DIF de Pachuca convocaron a los beneficiarios y a los adultos mayores a estar atentos a estas entregas y ser conscientes son de carácter gratuito.

Sergio Baños Rubio, presidente de Pachuca, detalló que se ha trabajado en acciones que se han entregado a los distintos sectores, como las ocho jornadas médicas de salud que han marcado un adelanto en el compromiso del municipio con los adultos mayores.

Por su parte, Bárbara Montaño, anticipó que las jornadas han sido un éxito derivado de los servicios otorgados e indicó que de esta misma forma se mantendrá el trabajo para favorecer a la gente de Pachuca.  (Milton Cortés Gutiérrez)