Propuso el PT sólo 13  iniciativas  en un año

BALANCE

Un total de 13 iniciativas de reformas a leyes locales, de las cuales, ocho fueron referentes a la agenda legislativa del Partido del Trabajo, fueron presentadas durante el primer año de ejercicio del grupo legislativo de dicho instituto político en la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, confirmó su coordinador, Jesús Osiris Leines Medécigo.

En conferencia de prensa, sostuvo que dichos planteamientos fueron priorizando los ejes bases y transversales del Partido del Trabajo, dichas iniciativas fueron en pro de la seguridad, la educación, igualdad, paridad de género y de los derechos de las y los hidalguenses.

Puntualizó que, “tenemos claro que aún falta mucho por hacer, pero continuaremos haciendo reformas que permitan impactar la vida de las y los hidalguenses. Con ello se entiende el compromiso grupo legislativo como un equipo unido que luchan cada día por crear un estado digno y seguro para las y los hidalguenses”.

El petista fue acompañado por las y los diputados Elvia Yanet Sierra Vite, Tania Valdez Cuellar, así como de Edgar Hernández Dañu. (Luis Enrique Juárez Guzmán)