Sujeto fue asegurado,  por presunto  abuso sexual

TEPEAPULCO 

Un individuo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, por su presunta relación en hechos constitutivos de delito consistentes en abuso sexual.

Informó la dependencia que fue en avenida Huichapan, en la colonia Rojo Gómez, donde los municipales identificaron a un masculino que caminaba frente al lugar donde ocurrieron los hechos.

Al intervenirlo identificaron que coincidía con el reporte realizado al Centro de Comunicaciones (C-2), donde daba de conocimiento sobre un sujeto que había ingresado a un local de giro comercial de expendio de alimento para mascotas, atentando contra la integridad física y desarrollo psicosexual de una empleada del lugar.

Por ello, F. J. R. R., de 68 años de edad, oriundo de la región, así como los objetos del delito quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para las diligencias en consecuencia.

En estas acciones en todo momento la víctima fue asistida por elementos especializados en aplicación del Protocolo de Atención a Víctimas; respetando en todo momento sus Derechos Humanos que le asisten. (Staff Crónica Hidalgo)