Búsqueda de perfiles ejemplares  

– Presidencia de Pachuca lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2022

OFICIAL

Milton Cortés Gutiérrez

La Presidencia Municipal de Pachuca lanzó la convocatoria oficial para el Premio Municipal de la Juventud 2022, con el cual reconocerán la labor de los jóvenes de la ciudad en distintos campos.

Señalaron que el propósito de entregar esta distinción es reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de las juventudes del municipio.

Los reconocimientos se entregarán a las mujeres y hombres que han destacado en los campos de actividades empresariales o emprendedoras, actividades artísticas y culturales, así como academia, ciencia y tecnología.

De igual forma serán reconocidos aquellos jóvenes que por su labor hayan destacado en desarrollo social, labor social medio ambiente y finalmente a quien haya aportado en derechos humanos, cultura cívica y democracia.

Los interesados deberán presentar su propuesta y videncia a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo 31 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca.

Informaron que los ganadores serán dados a conocer el próximo 21 de octubre, recibirán por cada categoría un premio en efectivo de tres mil pesos.

La instancia encargada de la difusión de la convocatoria dio conocer que en Pachuca existe una inmensidad de talento juvenil que ha aportado a la sociedad por medio de estos rubros, por lo que señalaron que las solicitudes serán bien consensuadas para destacar a quienes con sus actos y acciones contribuyan a una mejor forma de desarrollo de la ciudad.

Por ello convocaron a la población juvenil a sumarse a estas actividades de reconocimiento por parte del ayuntamiento y seguir siendo factor, por medio de sus propuestas a un mejor desarrollo de las juventudes de Pachuca.