Reciben libros en diversos espacios 

SAN SALVADOR 

Más de 7 mil libros fueron entregados a diferentes instituciones educativas y bibliotecas públicas ubicadas en comunidades de San Salvador, ejemplares que fueron donados por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
A mediados de este año, la Dirección de Cultura realizó ante la titular del patronato de la UAEH, Lidia García Anaya, las gestiones necesarias a fin de que los apoyaran con la donación de algunos libros con diferentes títulos en favor de la comunidad estudiantil del San Salvador.
El 30 de junio, el alcalde Armando Azpeitia Diaz dio a conocer que luego de realizar las gestiones necesarias les fue autorizada la donación de siete mil 698 libros por parte de la Librería Carácter de UAEH misma que serían entregadas a las bibliotecas e instituciones escolares.
Luego de todo este proceso, fue ayer en las instalaciones del CECyTE campus Poxindeje, donde de manera simbólica inicio el arranque de entrega de ejemplares a las escuelas y bibliotecas del municipio, los cuales se estarán repartiendo los siete mil 698 mil ejemplares.
De acuerdo con las autoridades municipales, estos libros tienen como propósito enriquecer el acervo biográfico de las bibliotecas e instituciones, con temas para educación básica, media superior y superior respectivamente. (Hugo Cardón Martínez)