Sin lugar a desmanes, advertencia en Ixmiquilpan 

LLAMADO 

Aun cuando se considera la noche del 15 de septiembre como libre, autoridades municipales de Ixmiquilpan informaron que no se permitirán desmanes que alteren el orden público dentro de esta demarcación.
Según las autoridades municipales, aun cuando se utiliza el término de noche libre, no significa que los ciudadanos puedan hacer y deshacer sin ser sancionados por las acciones que pudieran ejecutar durante la celebración del Día de la Independencia de México.
Se ha informado que por parte de las autoridades municipales, habrá tolerancia, sin embargo, esto no significa que las personas puedan sobrepasar las leyes o normas que regulan al municipio, como al estado en general.
Para estos festejos, la secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Daniel Hernández Tepetate, montará un operativo desde muy temprana hora, pues esta se realizará en dos partes, una en la periferia de la ciudad y una al interior del Centro Histórico, donde se llevará a cabo el Grito de Independencia.
Se precisa que estos días, además de cerrar las principales calles a fin de prevenir incidentes, estará todo el personal de seguridad laborando, por lo que contarán con los oficiales de los dos turnos.
Por otro lado, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, a cargo de Roberto Martínez Mendoza, adelantó que se estarán verificando que los negocios cumplan con el giro correspondiente, por lo que deberán cerrar hasta el horario que les ha permitido. En el caso de los locales que se encuentran en la zona centro no se les permitirá la venta de bebidas etílicas. (Hugo Cardón Martínez)