Trabajar en unidad con Gobierno

SUTSPEEH 

Alberto Quintana Codallos

Seguir trabajando en unidad y apoyar las políticas del gobernador Julio Menchaca es el compromiso de los trabajadores del gobierno del estado, afirmó el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio Del Poder Ejecutivo del estado (SUTSPEEH), Víctor Licona.

El líder de los burócratas destacó que hasta el momento tienen comunicación telefónica con el oficial mayor y directora de personal, se espera una reunión de manera presencial en los próximos días.

“La dirigencia sindical tendrá un acercamiento con las autoridades del gobierno del estado para dirimir la problemática y temas relacionados a los trabajadores de las diversas dependencias del estado”.

Víctor Licona, los temas pendientes con la administración estatal se verificar como se trabajará, ya que un cambio de gobierno y partido político son muy diferentes las estrategias laborales.

El sindicato esta con total apertura para desarrollar las reuniones que se determinen con los funcionarios del gobierno estatal en los próximos días para mantener una comunicación permanente.

“Los trabajadores son del gobierno del estado y servicio público, se ha hecho en las anteriores administración estatales, se han sumado al trabajo y la encomienda que se les otorga”.

Licona Cervantes, destacó que los resultados deben ser en beneficio de la población hidalguense, varios trabajadores tienen muchos años de servicio en la administración estatal.

Los trabajadores conocen a la perfección sus actividades que desempeñan en cada una de las áreas administrativas y el aporte se refleja en las demandas de la gente que se atiende.

La responsabilidad de los empleados del gobierno estatal es otorgar servicios de calidad, realizar los trámites que requiera la gente en las diversas instancias administrativas, ser eficiente, dar una repuesta y evitar el burocratismo.

Consideró que es un cambio más en la administración estatal y por consecuencia se deben acatar las nuevas normas que se implementen para seguir atendiendo a la sociedad hidalguense.