Llevaba días muerto, nadie se había dado cuenta de ello

ACTOPAN

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta semana en un cuarto que rentaba en la calle Efrén Rebolledo, de Actopan, luego de que sus conocidos reportaron que no respondía a las llamadas.

Vecinos del lugar, quienes también rentan habitaciones, fueron quienes también dieron el aviso a las autoridades correspondientes, ya que uno de los inquilinos no respondía a los llamados, llevando ya varios días encerrado, por lo que al arribar los cuerpos de emergencia forzaron la puerta para abrirla. En el lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que se presume ya tenía varios días de muerto, por lo que acordonaron la zona a fin de que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) hiciera las diligencias correspondientes para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

Hasta ayer se desconocían las causas de su deceso y los datos personales de este sujeto, ya que sólo lo identificaban a través de un apodo, es por ello, que se iniciaría una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y en determinado momento también notificar a los familiares. (Hugo Cardón Martínez)