GRILLERÍAS

FORMAS

Parece que a muchos les cuesta trabajo el cambio en gobierno, ya que prácticamente de la noche a la mañana, medios de comunicación “críticos” atacan a Miguel Àngel Tello, quien tiene la instrucción del gobernador de formar un gran equipo de trabajo con todo el personal de la Administración Estatal. 

Quizá porque esta visión de trabajo conjunto no existía en gobiernos pasados, pues preferían pagar despachos externos para sacar adelante el trabajo, es que el golpeteo mediático dirige sus señalamientos al titular de Planeación. 

Lo que desconocen sus detractores es que “están en el horno” varios proyectos para transformar, no sólo el ambiente laboral, sino las condiciones de los subalternos y todas estas acciones tienen como origen la Unidad de Planeación.    

A FAVOR 

La misma secretaria de Turismo comentó que se solicitó un módulo permanente a la Procuraduría Federal de Consumidor  y realizar inspecciones de manera aleatoria para verificar los precios de los productos, comida y servicios que ofrecen los comerciantes. “En años anteriores los comerciantes ofrecían un menú diferente en la tarde y noche, los precios tenían un cambio sin previo aviso para consumidores, lo que generaba descontentos”.

PENDIENTES 

Los cambios de temperatura y las lluvias que siguen en el territorio estatal, obligan a mantener los cuidados necesarios para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria. Por cierto, que también está la convocatoria para revisar las disponibilidad de vacuna contra influenza.