Habrá más sanciones de tránsito en Ixmiquilpan

REGLAMENTO

A partir del 21 de octubre, se comenzará a aplicar sanciones a quienes no acaten lo establecido en el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Ixmiquilpan, sanciones que serán aplicadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).  

El pasado fin de semana, el ayuntamiento de Ixmiquilpan a través de personal de la SSPM, inicio una campaña de concientización sobre el uso de casco con la finalidad de disminuir el número de accidentes donde están involucradas motocicletas, cuatrimotos y motonetas.

Durante un periodo de 20 días, se estará promoviendo esta campaña, en la cual se dotará a los conductores de información sobre la importancia sobre el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Ixmiquilpan.

Este programa está ligado estrechamente con el Artículo 65 del Reglamento de Tránsito y Vialidad, donde se establece que está prohibido que viajen más de dos personas en una motocicleta, motoneta y/o cuatrimoto, además de que es obligatorio el uso de casco. (Hugo Cardón Martínez)