Responde a necesidades del sector empresarial y emprendedores: Sedeco

IHCE EN FERIA 

Atenderá el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), las necesidades del sector empresarial y emprendedores en el stand de la Feria de San Francisco, informó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco). Carlos Henkel Escorza comentó que los empresarios serán atendidos en temas como laboratorio de diseño, registro de marca, acompañamiento y formación empresarial, laboratorio textil, tabla nutrimental y código de barras.

“Este tipo de acciones forman parte de la cercanía del gobierno de Julio Menchaca con la población, por ello se  acercan a la comunidad hidalguense los servicios y programas de apoyo integral a emprendedores y empresarios. El objetivo es llevar a Hidalgo a su máximo potencial mediante servicios y programas de apoyo que dinamicen la economía estatal de las diferentes regiones del estado”.

La Sedeco impulsa el desarrollo económico del estado, con la implementación de servicios que mejoren la competitividad del sector empresarial. El compromiso de la actual administración estatal es impulsar y desarrollar estrategias que permitan un pleno desarrollo al sector productivo del estado de Hidalgo, que sigan generando más empleos y derrama económica.

A  través del IHCE acercarán sus servicios a expositores y población asistente a la feria, el stand se ubicará de forma física en el Pabellón B (sector gubernamental), en un horario de atención 10:00 a 15:00 horas.

Los cursos y talleres serán de forma gratuita vía zoom y presenciales, disponibles en las redes sociales del IHCE.

La población interesada en obtener más información sobre los cursos y servicios del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial pueden acudir a sus oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles número 605, colonia Venta Prieta, o solicitarla a los teléfonos 771 715 99 59, 771 715 99 60 y 771 715 99 61. (Alberto Quintana Codallos)