Más oportunidades para emprendedores

No obstante, y a pesar de las dudas que existían en quiénes se dedican al negocio propio, el repunte económico camina a paso lento pero seguro

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

Consideran emprendedores de Pachuca que la ciudad creció en oportunidades para este sector laboral a pesar de las grandes dificultades de salud que congeló sus actividades por más de dos años.

Israel Olvera Caballero dijo que para quienes se dedican al emprendedurismo, las posibilidades de desarrollo en una ciudad como Pachuca, lucían complicadas ante las dificultades económicas que dejó la pandemia entre la población.

Refirió que no obstante y a pesar de las dudas que existían en quiénes se dedican al negocio propio, el repunte económico camina a paso lento pero seguro, lo que significa que, para inicios del 2023, puedan consolidar de nueva forma sus proyectos productivos.

“Sin contar con números exactos, creemos que el repunte vendrá para todos los emprendedores que nos dedicamos a los diversos giros, confiamos en que el cierre de año representará una oportunidad idónea para fortalecer nuestros emprendimientos con miras a un inicio de año mucho mejor que los dos que le antecedieron”

Manifestó que la apertura de las redes sociales y la aceptación que ha tenido entre la sociedad este mecanismo de venta, es otro factor determinante para que en la actualidad este medio de comunicación sea uno de los más importantes y que han contribuido de mayor forma para nivelación de los proyectos de los emprendedores.

Añadió que tan benévola ha sido la recuperación, que incluso en el reciente año dónde todavía existe pandemia, muchos se han atrevido a apostarle a ser emprendedores con resultados satisfactorios.

“Qué bueno que la tendencia siga la alza, eso habla de que la sociedad también comprende que el emprendedor necesita apoyo e impulso, de tal forma que mientras la sociedad acepte los productos que ofrecemos, vamos a poder posicionarnos de nueva cuenta y fortalecer nuestra economía tras dos años de crisis en la que nos vimos sumergidos”.