Nuevo golpe a huachicoleros; desmantela bodega

SINGUILUCAN

En el marco de las acciones de colaboración hacia autoridades federales en el combate al robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, desmanteló un punto de almacenamiento de hidrocarburos en el municipio de Singuilucan.

Fue mediante patrullajes de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal detectó el sitio ubicado en inmediaciones de la carretera México-Tuxpan, a la altura de lugar conocido como Cuatro Palos.

En la bodega clandestina fueron hallados y contabilizados 69 tambos con capacidad para 200 litros, cada uno, abastecidos al 90% con combustible.

Además, en el lugar fue incautada una camioneta Ford, de tres y media toneladas, color blanco, que, junto con el combustible, quedó a disposición a la Fiscalía General de la República para las investigaciones en consecuencia.

El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. (Staff Crónica Hidalgo)