Van por estrategias de mercadeo

-Las recientes celebraciones patronales favorecieron a los locatarios de la zona

PACHUCA DE SOTO

Milton Cortés Gutiérrez

Locatarios tradicionales de Pachuca, adelantaron que ya trabajan en las estrategias de venta para el último mes del año en espera de acelerar la recuperación económica para los vendedores establecidos.

Manifestaron que las recientes celebraciones patronales de la Feria tradicional de San Francisco favorecieron a los locatarios de la zona en la que se desarrollaron las actividades e indicó que con la llegada de más visitantes es posible salir del bache económico en el que muchos de los comerciantes tradicionales se encuentran.

Para aprovechar está inercia, dijeron que algunos de los locales establecidos en la zona centro de Pachuca, contarán con diversas estrategias de venta en la que la intención es atraer a la mayor cantidad de compradores posible y salir adelante pese a estar en desventaja con las ventas de fin de año ante las cadenas y los centros comerciales establecidos en la ciudad.

Atribuyeron a la nivelación económicas que se han tenido en los últimos meses, para fincar las expectativas de venta para el último mes de año y principios del 2023, ya que la gente ha comenzado a recuperar su estabilidad económica y como consecuencia se espera que sus compras las realizan en el comercio tradicional de la ciudad.

“Esperamos que todos los locatarios tradicionales se  beneficien el fin de año, porque no solo somos la zona centro, en prácticamente toda la ciudad existen comerciantes que pagan sus impuestos, que cumplen con sus obligaciones fiscales y que merecemos ser apoyados por la población; deseamos que la gente opte por apoyarnos y que conjuntamente salgamos adelante de las malas condiciones económicas que pudieran privar todavía en muchos de los propietarios de locales comerciales”.

Concluyeron  convocando de nueva cuenta en la sociedad a contribuir en la recuperación económica total de los trabajadores de los comercios establecidos y otorgar preferencia a este sector para las ventas de fin de año que inician desde los primeros días del próximo mes de noviembre.