Artesanos agradecen apoyo para comercialización de sus productos 

El apoyo que otorga el mandatario hidalguense Julio Menchaca Salazar es una muestra de la preocupación y nueva política que aplica en su gobierno, de que primero el pueblo

DIVERSOS MUNICIPIOS

Alberto Quintana Codallos

Los artesanos de diversos municipios del estado comentaron que durante la presente administración, encabezada por Julio Menchaca Salazar, tienen un importante apoyo para la comercialización de sus productos en las instalaciones de la Feria de San Francisco 2022.

Comentaron que las autoridades del Gobierno del Estado les proporcionaron los stands de forma gratuita, los recursos económicos que se generan por las ventas de los productos en el pabellón comercial son directamente para los artesanos.

Además las actividades y desfiles, los cuales se hacen por parte de la Secretarías de Desarrollo Social (Sedeso), Turismo (Secturh) y Desarrollo Económico (Sedeso), permiten que un mayor número de personas acudan a visitar el lugar.

“El apoyo que otorga el mandatario hidalguense Julio Menchaca Salazar es una muestra de la preocupación y nueva política que aplica en su gobierno, de que primero el pueblo”.

En el Pabellón Artesanal se benefician 140 personas con el espacio gratuito en la feria, además son alojadas en albergues de la capital del estado y se gestionó el uso gratuito Tuzobús durante su participación en la Feria de San Francisco.

La zona comercial está abierta de 14 a 22 horas de lunes a viernes, los fines de semana de las 11 a las 22 horas, excepto el sábado que cierra hasta las 23 horas.

El llamado a la población en general para que visite el pabellón artesanal, encontrará diversos productos que elaboran las manos artesanales de diversos municipios.

Los precios que se ofrecen al público son directamente y de bajo costo, ya que no hay intermediarios en la comercialización de los productos y gastronomía que se ofrece.