FERIA EN CD. SAHAGÚN

PUNTO DE ENCUENTRO Y ENTRETENIMIENTO 

Acompañó Efrén Ángeles Placencia, director general de Planeación, a la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega; y al secretario de Desarrollo Económico, Carlos Henkel Escorza; al corte de listón inaugural de la Feria Industrial de CD. Sahagún.

Marisol Ortega detalló que después de 2 años de inactividad producto de la pandemia regresó este evento, el cual en 2022 conmemora 70 años de la fundación de esta ciudad.

“Con la realización de esta gran feria el contribuimos con la reactivación de la economía e impulsamos la actividad industrial de nuestro municipio, sobre todo, es un punto de encuentro y entretenimiento para nuestras familias”.

Durante los siguientes 10 días de feria habrá, indicó, un espectáculo de calidad, con la presencia de artistas de renombre que son el principal atractivo en el teatro del pueblo.

“Además, podrán visitar el Pabellón Gastronómico y Artesanal denominado Pueblos con Sabor, en donde diferentes municipios se han dado cita para exponer su riqueza gastronómica. También disponemos de un Pabellón Industrial en el que las empresas e industrias participantes mostrarán sus servicios y productos, quiero resaltar la exposición de vehículos que son fabricados en esta ciudad por dichas empresas. Con el propósito de coadyuvar con el sector agrícola y ganadero habrá un Pabellón Ganadero en el que se expondrán productos y animales para este gremio.

También contamos con juegos mecánicos y diferentes atracciones que hemos dispuesto para ustedes”.

Este 14 de octubre, la alcaldesa invitó a que la visiten, disfruten del evento y sean testigos de la calidez de nuestra gente.

Foto: Especial.