Arranca temporada 28 en Petit Teatro

-Durante esta nueva etapa, artistas locales, principalmente estudiantes de drama, arte y teatro, presentarán ocho propuestas en donde el miedo es el factor principal

TEATRO ALTERNATIVO

Staff Crónica Hidalgo

Para Petit Teatro, el arte y la cultura son nuestros principales motores, estamos comprometidos a difundir el talento y trabajo de actores, actrices, directores y productores del estado de Hidalgo que buscan crear propuestas originales, sostuvo el empresario en la rama, Ricardo Martín Arteaga.

Durante casi 5 años nos hemos comprometido con más de 300 actores a que sus propuestas sean vistas en un foro en donde nuestro único propósito es hacer que ellos encuentren un espacio en el cual puedan expresarse.

Hoy damos inicio a una nueva temporada, dijo, en donde nuestro establecimiento funcionará como un espacio para hacer que ocho nuevas propuestas se presenten, y el público tenga oportunidad de conocerlas durante un mes

“En Petit Teatro podrás vivir una emoción que te dejará lleno de miedo, ya que contamos con ocho propuestas en donde el miedo es el factor principal entre ellas: ‘Homicidio Imperfecto’, ‘Entrevista’, ‘Sicarii’, ‘Baphone’, ‘Mama chola cuenta leyendas de México’, ‘In nominé patris’ y ‘El viento’. También contamos con ‘Sie7e’ un recorrido nocturno en donde podrás ver los siete pecados capitales personificados”, detalló.

Y agregó, “para nosotros el arte es importante en cualquier presentación por lo que además de las propuestas teatrales podrás encontrar una galería visual (Entre Luz y Sombra) elaborada por un artista hidalguense (J.J Martínez) en donde busca difundir su propuesta”.