Parques acuáticos buscan acuerdos con gobernador

ESPACIO

Integrantes de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del Estado de Hidalgo, dirigido por Crescenciano Montiel Ibarra, buscan un acercamiento con el nuevo Gobierno Estatal con el propósito platear algunas de sus necesidades.  

Recordó que hace algunas semanas mantuvieron algunas pláticas con representantes de la Secretaría de Turismo, sobre algunos proyectos para mejorar la difusión de los desarrollos.

“Al turismo de Hidalgo hay que darles un sentido para podernos posicionarnos nuevamente en este sector, pues fueron dos años en los que nos estancamos debido a la pandemia que se vivió y se presentó en todo el país”.   

Crescenciano Montiel explicó que actualmente uno de los pendientes que se tienen, está relaciona con las afectaciones por el desbordamiento del Río Tula ocurrido el año pasado, ya que es un tema que tiene pendientes al no tener respuestas concretas.

“Aquí es donde necesitamos el apoyo para poder rehabilitar al 100 por ciento los balnearios que fueron afectados y cuyas necesidades son un tanto complicados de solventar por las dimensiones de los daños que se tuvieron en determinado momento”. (Hugo Cardón Martínez)