GRILLERÍAS

GRILLERÍAS 

¡OJO!

Sobre el tema de las verificaciones voluntarias, la Semarnath especifica que éstas pueden realizarse desde el 20 de octubre y hasta el 31 de diciembre; la modalidad obligatoria, empezará en enero, a más tardar en febrero.

MÁS 

“Estamos resurgiendo como los gigantes”: la secretaria de Turismo adelanta que “el vuelo en globo estará de regreso”. En este momento hay dos empresas que permitirán retomar esa iniciativa, lo cual sin duda detonará el corredor de los Cuatro Elementos, especialmente para Agua Blanca y Metepec. Además de muchas otras opciones para sumar a la derrama económica del estado. 

SAN SALVADOR

Tras los señalamientos que se expresaron al seno del Cabildo de San Salvador por la presunta detección de desvío de recursos públicos, específicamente en el Sistema para el Desarrollo de la Familia Municipal, y que involucra a Tania Azpeitia Salazar, hija el presidente municipal, Armando Azpeitia Díaz, así como de otras dos funcionarias, el Ayuntamiento de aquella demarcación convocó a una rueda de prensa donde uno de los puntos a tratar sería: “El conflicto en torno a la investigación ante el ataque en contra de las cuentas del Sistema Municipal DIF San Salvador”. Dicho acto, anunciado para hoy, al final fue pospuesto “por cuestiones de agenda presidencial”. ¿Quién los entiende? 

SENTIDO COMÚN 

Tal parece que en la Alcaldía de Tasquillo necesitan asesoría urgente: notaron los grillitos que, con todo y logos del Ayuntamiento, difundieron información donde ofrecían trabajo, nada más y nada menos, que en Canadá. Inmediatamente surgen las dudas porque según los comentarios que llegaron a los grillitos esta «oportunidad» corre a cargo de particulares y de ahí los inconvenientes que esta situación implicaría. Ojalá las autoridades municipales recuerden que «no todo lo que brilla es oro» y que la seguridad de los habitantes es una prioridad.