Certificar a todos los policías en Ixmiquilpan

También trabajan para mejorar condiciones laborales de oficiales

Sólo el 79 por ciento (%) de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ixmiquilpan cuenta con certificación de control y confianza, esto de acuerdo con la información ventilada por la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, durante la entrega de uniformes a los elementos de Seguridad Pública.

Detalló que siguen las acciones para que los oficiales de la corporación estén certificados al 100 % y la población tenga un servicio de calidad en este rubro.También se trabaja para mejorar sus condiciones laborales de oficiales y de manera paralela en labores para disminuir la incidencia delictiva, como ya se ha visto reflejado en los delitos de alto impacto que han disminuido de manera considerable en el municipio”.

Por último, la presidenta expuso que han trabajado junto con los diferentes niveles de Gobierno y población, cada uno desde sus facultades, para mejorar no sólo la seguridad del municipio, sino también del estado y el país.

Cabe destacar que los uniformes tácticos 5.11 entregados a los oficiales de este municipio, son considerados de la mejor calidad, constan de botas, playeras, fornitura y una gorra.

(Hugo Cardón Martínez)