Homicidio de 2 personas en un estacionamiento

ACTOPAN

Este fin de semana, fue reportado el homicidio de dos personas en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Actopan, ubicado sobre la carreta México – Laredo, generando la movilización de cuerpos de seguridad municipal y estatal.

De acuerdo con los reportes que se dieron a conocer, el pasado sábado a las 22 horas fue reportada la ejecución de un hombre y una mujer, personas quienes viajaban en un Audi, color amarillo sin placas de circulación, el cual habían hecho parada en el centro comercial.  

Se mencionó que hombres armados dispararon desde una camioneta contra los ocupantes del auto privándolos de la vida en el lugar, sin que hubiera detenidos por estos hechos, por lo que se implementó un operativo de seguridad.

Trascendió que los responsables huyeron con dirección a Ixmiquilpan, asimismo que los gatilleros portaban armas largas con las que ultimaron a la pareja, quienes presentaban diversas heridas de arma de fuego en el pecho y rostro.

Este es el primer hecho violento que se registra desde hace un año, pues los ilícitos registrados únicamente habían sido relacionados con robos a casa, habitación, negocios y vehículos. (Hugo Cardón Martínez)