Reactivan Quién es Quien por El Buen Fin

PROFECO

Para evitar ser sorprendidos los consumidores con el incremento de precios en productos y servicios durante “El Buen Fin”, que se realizará el 18 al 21 de noviembre, se pone en marcha una página web para consultar costos, informó la titular de la Profeco en el estado de Hidalgo, Italia Almeida Paredes.

Durante estos días a dependencia federal instalará dos módulos de atención en centros comerciales de la capital hidalguense con un horario de atención de 11:00 am a 21:00 horas.

La funcionaria atenderá en las diversas regiones del estado de Hidalgo, por lo tanto se habilita la aplicación de “Quién es Quién” en los precios para que los consumidores verifiquen que los comerciantes no alteren los precios durante estos días a partir del 14 de noviembre.

La recomendación a la población en general es que verifique antes de comprar productos o servicios los precios establecidos y verificar que tienen descuentos reales.

De lo contrario los consumidores que no están de acuerdo con el precio y que fueron engañados por los comerciantes, pueden presentar sus denuncias correspondientes en la Profeco.

La dependencia tiene un plazo de dos semanas para que resolver y atender cada una de las denuncias que presenten los clientes que no están satisfechos con los precios de los productos que adquirieron durante el programa de “El Buen Fin”.(Alberto Quintana Codallos)