Organiza Canaco Pachuca  su primera Feria del Empleo

IMPULSO

Alberto Quintana Codallos

El secretario del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Javier González Hernández, inauguró la Primera Feria del Empleo que organizó la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca 

Comentó que el objetivo del evento es impulsar la generación de empleos estables que proporcione bienestar a las y los trabajadores, así como a sus familias.

Recordó que fue organizado Canaco Servytur Pachuca y el Grupo Empresarial de Intercambio de Recursos Humanos de Hidalgo (GEIRH) que ofrecieron 250 plazas de 15 empresas para la población en general.

Javier González reiteró que la indicación del gobernador Julio Menchaca Salazar es apoyar a las empresas de los diversos sectores a través de programas y acciones.

Además, que la población hidalguense tenga una opción para insertarse en el sector laboral, ya que una primera necesidad para mejorar sus condiciones económicas y sociales es contar con un empleo.

En el evento participaron las empresas Seycel comunicaciones, Totalplay, Comercializadora Elegant exprés, Kaptar, Oxxo, Liverpool, Intermédica, Toyota, Yireh & Brokers Agente de Seguros, Embotelladora Margaritas, Distribuidora de Hidalgo, Celmi, Invercap Afore, Anfora y SAT, entre otras.

Los representantes de la Canaco Servytur Pachuca comentaron que al lugar llegaron más de 200 personas para buscar un empleo, por lo cual solicitaron una entrevista con las empresas participantes.

Manifestaron que será la primera feria del empleo muchas más que se proyectan realizar de manare coordinada con el Gobierno de Hidalgo y la iniciativa privada.