Nuevas latitudes para la entidad 

PROMOCIÓN TURÍSTICA 

Staff Crónica Hidalgo

“Desde las instalaciones del @AICM_mx, lanzamos las campañas de promoción turística Invierno en Hidalgo y Orgullo por Nuestro Estado. Estas alternativas de difusión nos permiten mostrar nuestras riquezas, tradiciones, gastronomía y sobre todo, la calidez de las y los hidalguenses”, compartió desde sus redes sociales el gobernador.

Ayer, Julio Menchaca, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, agradeció “a todos los sectores por sumarse a este esfuerzo que se traducirá en un efecto multiplicador para hacer de Hidalgo una potencia turística. ¡Les invito a descubrir las grandes maravillas que tiene nuestro estado!”.

TLAHUILTEPA. A 99 días de la actual administración, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, regresó al municipio donde cerró campaña para anunciar uno de sus compromisos: la pavimentación hidráulica de la carretera, obra que tendrá una inversión de 31 millones 861 mil 378 pesos en beneficio de más de 9 mil habitantes en una de las regiones más pobres de la entidad.

“Terminé mi campaña en Tlahuiltepa y en Tepehuacán, por lo que me da mucho gusto estar anunciando estas obras que dan solución a una de las necesidades más sentidas de la

gente. Hoy, a 99 días de gobierno no dejamos de pensar en las y los más pobres”, comentó el jefe del Ejecutivo este 14 de diciembre.

Adelantó que su administración seguirá implementando políticas públicas que disminuyan la migración que obliga a las y los hidalguenses a abandonar sus comunidades: “Vamos a trabajar intensamente para revertir la falta de oportunidades, bajo los preceptos de no mentir, no robar y no traicionar”.

Alejandro Sánchez García, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), destacó estas acciones como parte de la estrategia para combatir el rezago y la

marginación de Tlahuiltepa, por lo que la construcción de caminos dignos da muestra de que en este gobierno: “Primero el pueblo, con el quien vamos de la mano”.