Consternación por el posible feminicidio en Zempoala

OXTOYUCAN

El caso en torno al hallazgo de Diana Guadalupe Gómez Cruz, generó preocupación y consternación en Zempoala, por lo que familiares de la víctima claman justicia y advierten manifestaciones sociales.

Luego del hallazgo de la Joven mujer en un paraje de la comunidad de San Antonio Oxtoyucan, Zempoala, familiares y amigos condenaron el hecho y señalaron que recurrirán a las solicitudes públicas que sean necesarias para hacer justicia a este caso.

De igual forma se informó que también se enfocan para dar con el paradero de la menor, hija de la occisa de nombre Oddete Cruz Gómez cuya desaparición se relaciona con el mismo móvil que el de su madre.

Se difundió por medio de las redes sociales de los familiares, que se ha emprendido la búsqueda de una segunda persona de nombre Larry Cruz Islas, al parecer pareja sentimental de Gómez Cruz.

Lamentaron que el municipio de nueva cuenta sea escenario de una joven desparecida más y recordaron que al momento se desconoce el paradero de Karla Donaji Tellez Cruz, oriunda de este municipio y desaparecida hace cuatro años.

Los familiares y amigos de la víctima exhortaron a las autoridades a actuar de manera rápida para esclarecer y hacer justicia sobre la muerte de Diana Guadalupe Gómez y dar con el paradero de su menor hija. (Milton Cortés Gutiérrez)